Una manera de ser diferente. La agencia digital que se adapta a ti.

Sobre nosotros

Ayudamos a organizaciones, grandes y pequeñas, a descubrir qué les hace únicas, definimos un mensaje claro y atractivo, y creamos las herramientas para que se superen día a día.

Estamos especializados en proyectos de impacto social y tercer sector. Nos encanta trabajar con ONG, Fundaciones y empresas sociales.

"Para nosotros, y para los niños que son nuestros beneficiarios, la página web nos ha servido de carta de presentación, nos ha facilitado enormemente que la gente pueda ayudarnos y que el proceso de donar resulte sencillo e intime a hacerlo. Es una web que consigue con creces su propósito: visibilizar nuestras necesidades"

"Un comentario que he escuchado con frecuencia a nuestros donantes: La web me ha servido para entender el proyecto. Cómo cuenta historias, y lo hace ordenadamente, entiendo lo que estáis haciendo: ¡me gusta!"

Javier Aranguren - Fundador del proyecto Karibu Sana

El día a día de una ONG, proyecto personal o de una empresa social es emocionante, pero también agotador y a veces confuso. 

Sabemos que sabes que la imagen que la gente tiene de ti es importante. Tu marca y su comunicación es justo el aspecto que no puedes dejar de lado. Pero, ¿quién tiene tiempo para encargarse de ella? ¿Lo que hago, está bien? ¿Qué es más importante? ¿Cómo mejorar?

Desde Luk Comunicación queremos cambiar esa apreciación que tiene mucha gente de que eso de la comunicación y el marketing es solo para los grandes. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades, te ayudamos a hacer fácil el proceso de crear, mantener y hacer crecer tu proyecto en el mundo online. Y lo hacemos acompañándote durante todo el camino.

Somos una consultora de branding, comunicación y marketing especializada en tercer sector y empresas de impacto social, orientada a dar soporte y soluciones a organizaciones que quieren cambiar el mundo. 

Como con cualquier otro sector, el tercer sector tiene sus propios códigos, características, inercias, … y hay que conocerlo para saber entenderlo, adaptarse y sacar lo mejor de cada organización.

En nuestro día a día manda la integridad, la honestidad y la voluntad de ayudar a crear valor para mejorar la sociedad en la que vivimos.

«Branding it’s what people are saying about you when you’re not in the room»

Jeff Bezos. CEO & Founder Amazon

Vivimos, trabajamos y disfrutamos de Madrid (Spain)

Únete a nuestra comunidad

Calcula el coste de tu página web

Con nuestra herramienta de presupuestos online calcula, de manera inmediata y sin compromiso, el coste aproximado del diseño de tu página web, blog o tienda online.  

¿Ya te vas?

Antes de irte te regalamos esta infografía con un calendario de mantenimiento web para tener tu web siempre al día.