Agencia de comunicación
con impacto social

Queremos transformar el rol del branding y la comunicación
en el tercer sector y en las organizaciones responsables.

Una agencia que se adapta al cliente

Luk Comunicación se creó con el convencimiento de que el beneficio social debe ser anterior al beneficio económico. Creemos firmemente en el poder de las organizaciones para impulsar el cambio social.

Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo cliente, nos consideramos una extensión de su equipo. Y estamos orgullosos de las relaciones duraderas que construimos con nuestros clientes. Entendemos las dificultades y desafíos que conlleva el ser una organización responsable; ya sea una empresa, ONG, Asociación o Fundación; por eso nos interesa no solo los procesos sino también los resultados, y gracias a que somos una organización pequeña y flexible podemos adaptarnos a nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio.

El cambio que buscamos

Las empresas buscan cada vez más definir su propósito más allá del beneficio económico. Los valores y comportamientos de las organizaciones son más importantes que nunca. En un mundo conectado, nuestras conexiones se revelan como lo que son, lo que somos en el interior se revela en el exterior.

Creemos firmemente en el poder de las empresas para impulsar el cambio y queremos inspirar el compromiso por el cambio como un medio para mejorar la condición humana y aumentar la conciencia social. Por eso nosotros a través de nuestros programas de innovación social buscamos ese cambio, pero no solo eso, queremos que nuestros clientes se unan también a este movimiento, por eso les ayudamos a definir la mejor manera de canalizar e implementar políticas de innovación social en sus empresas.

Una marca ya no es lo que le decimos al comsumidor que es, ahora nuestra marca es lo que los consumidores se dicen entre ellos. Ellos crean nuestra marca. Por eso tenemos que mostrarnos y comunicar mejor que nunca, no solo lo que ofrecemos, pero sobre todo cómo lo hacemos.

Filosofía

Trabajar con empresas responsables o con organizaciones del Tercer Sector implica algo más que talento y creatividad; implica tener una sensibilidad especial para entender las complejidades y características de este tipo de organizaciones y sobre todo del tipo de mensaje que quieren hacer llegar a la sociedad.

Desde el primer día tenemos un compromiso con la calidad, el servicio y la eficacia. Cuidar los detalles se ha convertido en una obsesión, porque son los detalles lo que hacen de un proyecto algo único. Nos unimos al equipo de trabajo del cliente para trabajar de la mano en un resultado final óptimo para sus necesidades.

Servicios

Prestamos servicios integrados de comunicación durante el proceso de creación y desarrollo de la marca: estrategia y branding; desarrollo de soluciones de comunicación interna y externa tanto en soporte online: diseño web, ecommerce, social media, apps; como offline: cartelería, catálogos, memorias, imprenta digital y offset. Servicios personalizados a la medida del cliente.

Asesoría & Estrategia

Te ayudamos a dar forma a tu idea de negocio, te aportamos un nuevo punto de vista que te ayude a tener las ideas más claras.

¿Quieres montar, por ejemplo, una tienda online? Te asesoramos sobre la mejor manera de montarla. No solo la ejecutamos, si quieres te asesoramos en las diferentes opciones que tienes, modos de pago, envío,… Asesoramos y luego ejecutamos.

Si tienes una duda y necesitas una segunda opinión sobre tu proyecto, te podemos ayudar. No siempre realizamos proyectos grandes, a veces, son simples consultas. No dudes y pregúntanos.

Asesoría de Negocio, Branding y Comunicación

Consultoría social for change

Te ayudamos a descubrir de qué manera puedes cambiar el mundo, cómo desde la innovación social puedes convertir a tu empresa en una marca buena para el mundo.

Definimos la estrategia y el proyecto que mejor se adapta a ti, a tu sector, tus valores y objetivos empresariales, para desde ahí, ayudar a crear un mundo mejor por medio de proyectos rentables y socialmente responsables.

Una vez definido el proyecto social que mejor se adapte a tu marca te ayudamos en su ejecución dando soporte tanto a nivel de marca y comunicación como de gestión.

Consultoría social para empresas

Branding

Te ayudamos a definir el camino que ha de recorrer tu marca para reconocer lo que tu cliente quiere y lo que tu marca necesita.

Plasmamos tu pasión en palabras que harán que tus clientes quieran, necesiten, compren y amen tu marca.

La primera impresión siempre importa. Te ayudamos a crear una identidad de marca que impacte sobre todos los espectadores.

Como parte de la identidad corporativa plasmamos tu identidad de marca en un elegante, sencillo y memorable logotipo.

Un libro donde se recoja toda la información sobre tu marca y que permita mantener una unidad en todas tus comunicaciones, su definición, su aplicación, el mensaje, su tono,…

Lo antiguos métodos para captar negocio ya no funcionan. Hay que trabajar sobre una nueva estrategia de desarrollo de marca. Te ayudamos a dar vida y hacer crecer tu negocio gracias a la metodología Inbound Marketing: visibilidad, captación, fidelización.

En esta era digital el vídeo es el medio más en auge y un canal perfecto para comunicar de una manera cercana y directa el mensaje de nuestra empresa.

Web & Ecommerce

Diseñamos web personalizadas sobre la plataforma de gestión de contenido WordPress (es la plataforma líder en el mundo, ¡por algo será!). Como tu marca, WordPress es suficientemente flexible como para ir haciéndola crecer según se necesite.

Tu tienda online diseñada sobre WordPress con WooCommerce o sobre Prestashop, en función de las necesidades te recomendaremos una u otra plataforma.

Una estrategia adecuada es la base de tu presencia digital, y una misma solución no se adapta a todo el mundo por igual. Trabajamos contigo para planificar tu comunicación digital.

¿Un buen diseño pero con un mal contenido? Fracaso. Sabemos que los mejores resultados llegan cuando diseño y contenido trabajan de la mano desde el principio.

Preparamos y optimizados tu presencia en redes sociales, definiendo las que mejor se adaptan a tus objetivos.

Queremos que nuestros trabajos y tu éxito perdure en el tiempo. Tener una web actualizada en contenidos y seguridad es clave para una presencia digital exitosa, por eso te ayudamos a realizar su mantenimiento y que tú solo tengas que preocuparte de hacer crecer tu negocio.

Publicaciones ipad

Diseñamos y producimos tu app corporativa en la que podrás presentar tu última memoria corporativa, un informe, una revista o un catálogo de producto. Todo ello con contenido multimedia, actualizado al momento.

Tú decides si quieres publicar para las dos plataformas o solo para una de ellas. Si la quieres compartir con todo el mundo o solo con tus empleados. Tú decides qué es lo mejor para ti y tu negocio.

Porque no basta con exportar un PDF y meterlo en una app, te ayudamos a transformar tu contenido estático en contenido multimedia adaptado a todas las ventajas de las publicaciones digitales. Una publicación que invite a tus usuarios a explorar, tocar, mirar y jugar.

Porque no basta con exportar un PDF y meterlo en una app, te ayudamos a transformar tu contenido estático en contenido multimedia adaptado a todas las ventajas de las publicaciones digitales. Una publicación que invite a tus usuarios a explorar, tocar, mirar y jugar.

Imagina que tienes una red de comerciales repartidos por varias ciudades, hasta ahora imprimías cientos de páginas en pesados catálogos con cientos o miles de fichas de producto, catálogos que en seguida se quedaban obsoletos. Con una app podrás llevar todo tu catálogo en un ipad; podrás meter más fotografías de cada producto, videos, animaciones interactivas o incluso videos 360º; y lo mejor de todo, podrás actualizar cómodamente el contenido de manera rápida y disponible para toda tu red con solo un click. Ahorra dinero y tiempo con una publicación digital en forma de app corporativa.

Una revista, un informe, un catálogo de productos, una presentación… Pueden ser publicaciones puntuales o periódicas. Gratuitas o de pago. Abiertas a todo el mundo o solo disponibles para tus empleados.

Servicios Publicaciones iPad

diseño & imprenta

Contar con materiales de comunicación corporativa impresos es clave hoy en día como un valor añadido a tu material de marketing, más aún en la era digital. Desde trípticos a catálogos, de memorias a revistas, en Luk Comunicación diseñamos y producimos una amplia variedad de material impreso que te ayudarán a construir una marca más homojenea y conectada en todas las áreas de marketing.

En esta era digital dicen que la imprenta ha muerto, nosotros no lo creemos, simplemente se está reinventando. Creemos que no hay nada como el papel, por eso ofrecemos soluciones a medida. Desde un ejemplar con la impresión digital de máxima calidad a miles de ejemplares con la imprenta offset. Precios ajustados y plazos inmediatos para que tu marca y tu comunicación no se detengan.

Por que ya no tiene sentido, ni por costes ni por necesidades, imprimir miles de ejemplares te ofrecemos un servicio de impresión digital de máxima calidad. Desde un único ejemplar, en 24 horas y con multitud de acabados y materiales.

Soluciones a medida de tus necesidades, te ayudamos a diseñar y producir cualquier medio impreso que necesites: trípticos, calendarios, memorias anuales, revistas, carpetas, catálogos de producto, material para ferias y congresos, papelería corporativa, roll-ups, cartelería … ¿Qué necesitas?