Descarga PDF gratis
ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?​

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes y nuevos clientes.

Una manera de ser diferente. La agencia que se adapta a ti.

"Para nosotros, y para los niños que son nuestros beneficiarios, la página web nos ha servido de carta de presentación, nos ha facilitado enormemente que la gente pueda ayudarnos y que el proceso de donar resulte sencillo e intime a hacerlo. Es una web que consigue con creces su propósito: visibilizar nuestras necesidades"

"Un comentario que he escuchado con frecuencia a nuestros donantes: La web me ha servido para entender el proyecto. Cómo cuenta historias, y lo hace ordenadamente, entiendo lo que estáis haciendo: ¡me gusta!"

Javier Aranguren - Fundador del proyecto Karibu Sana

El día a día de una startup, proyecto personal o de una iniciativa social es emocionante, pero también agotador y a veces confuso. Como emprendedor que eres, seguro que estás haciendo un poco de todo: cambios en tu modelo de negocio, lanzando una web, creando tu presencia en redes sociales, respondiendo mails de clientes y mucho más. Como se suele decir: ” se hace camino al andar”.

Sabemos que sabes que la imagen pública es importante. Tu marca es justo el aspecto que no puedes dejar de lado. Pero, ¿quién tiene tiempo para encargarse de ella? Y por supuesto contratar a una agencia externa para que lo haga no es una opción en este momento. 

Desde Luk queremos cambiar esa apreciación que tiene mucha gente de que eso del branding es solo para los grandes. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades, te ayudamos a hacer fácil el proceso de crear, mantener y hacer crecer tu marca.

“Branding it’s what people are saying about you when you’re not in the room”

Jeff Bezos. CEO & Founder Amazon