Descarga PDF gratis
ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?​

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes y nuevos clientes.

El blog. Agency Thinking
por Manuel Domínguez Churruca

5 características que debe tener tu web si eres una casa rural

Hoy en día no puedes tener un negocio, sea del sector que sea y no tener una página web desde la que poder presentarte al mundo. Pero ya no basta solo con estar, hay que ofrecer algo más al usuario para que su visita a tu web se convierta en algo realmente útil y suponga una experiencia positiva.

Ya seas un hotel rural grande con muchas habitaciones o que justo acabes de abrir una pequeña casita rural en el pueblo de tu familia, debes plantearte una serie de características imprescindibles para tu web.

5 caracteristicas para la web de una casa rural

Características que debe tener tu web si eres una casa rural

1. Reservas Online, imagina que alguien llega a tu página web, empieza a leer la historia de la casa, sus características, ve fotos de las habitaciones, del jardín, las tarifas sos buenas, además tienes ofertas justo para los días que él quiere ir,… todo encaja. Pero cuando está decidido se da cuenta de que no puede completar la reserva, ¿qué ocurrirá? que seguramente pierda el interés y busque otra opción. En este otro artículo te contaba la importancia de contar con un sistema de reservas

2. Imágenes y más imágenes y de calidad. Tienes que tener en cuenta que casi el 100% de la gente que visite tu página será la primera vez que vea la web, por eso es clave que pueda ver fotos de la casa, de las habitaciones, de los salones, jardines, … Es imposible convencer al usuario si antes no ve lo que le estas ofreciendo. Y de calidad. Por qué si cuidas hasta el mínimo detalle de la estancia de los clientes no cuidas las fotografías que muestras. Si en algo tienes que invertir es en un buen fotógrafo que sepa captar la esencia de la casa, mostrar cada rincón de la casa, hacer que el usuario se sienta dentro de la casa solo viendo las fotos. Las fotos pueden ser la diferencia entre conseguir el cliente o perderlo.

* Fotografías de la casa Mas Perafita

3. Menos es más. Muchas veces queremos ofrecer mucha información, llenarlo todo de cosas, de menús, de opciones y al final lo que conseguimos es complicarlo todo. Hay que estructurar la web y el contenido de una manera fácil y sencilla para que la experiencia de usuario sea óptima.

4. Estructura de contenido. Muchas gente se centra solo en el diseño de la web pero dejar de lado la parte quizá más importante como es la estructura del contenido, cómo organizarlo, los menús, los accesos, el orden de los textos. Una buena estructura de contenido es la base de un buen diseño.

5. Velocidad de carga. Esta característica valdría para cualquier página web. Vivimos en la era del ya, y eso se aplica también al mundo online. No nos gusta esperar y si tu página tarda en cargar la gente se irá. Además de contar con un buen hosting hay que ayudarse de algunas herramientas que hagan la carga de la página lo más rápida posible.

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Convierte tus visitas en donantes

Trucos y consejos para llevar tu estrategia de marketing a otro nivel.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Madochu Comunicación SL.
  • Finalidad: Envío de información de servicios y publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Tible Technologies (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@lukcomunicacion.com