Descarga PDF gratis
ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?​

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes y nuevos clientes.

El blog. Agency Thinking
por Manuel Domínguez Churruca

5 ideas para empezar a cambiar el mundo

Se termina el año y nos empezamos a plantear nuevos y buenos propósitos para el nuevo año. Seguro que uno de esos nuevos propósitos es hacer algo por los demás, activarte por fin y dar el paso de convertirte en un agente del cambio.

¿Quieres ayudar pero no sabes por dónde empezar? Hay tantas buenas causas con las que colaborar que es difícil escoger. Te damos cinco ideas para empezar a cambiar el mundo que te pueden ayudar a dar el paso de convertirte en un verdadero agente del cambio.

1. Decide qué quieres lograr

Antes de dar decide qué quieres hacer. Hay un montón de buenas causas y organizaciones a las que ayudar, por eso antes de empezar tienes que decidirte por aquella o aquellas que mejor conecten con tu manera de pensar, con tus valores y pasiones. ¿Quieres acabar con la pobreza, ayudar a la infancia, concienciar sobre el cambio climático? ¿Quieres que ese cambio se produzca en tu barrio, en tu ciudad, en tu país, en otro continente? Es importante marcarte objetivos claros y específicos, pues eso te ayudará a estrechar las opciones a elegir.

2. Busca, busca y rebusca

Busca aquellas organizaciones con las que te sientas identificado. No necesariamente tienen que ser grandes organizaciones, puedes comenzar por pequeñas ONG o personas individuales (es más, es lo que te recomendamos) con las que seguramente te sea más sencillo conectar y conocer en detalle lo que hacen.

3. No todo es dinero

Dar es mucho más que apoyar económicamente. Puedes dar tu tiempo, tus conocimientos y habilidades, puedes implicar a más gente en comprometerse con alguna causa, puedes dar a conocer la organización que has conocido o con la que ya colaboras. Muchas veces la mejor manera de ayudar no es con dinero.

5 ideas para empezar a cambiar el mundo

4. Poco es mucho

Si decides donar dinero, tienes que saber que con poco se consiguen grandes cosas. Muchas veces dejamos de colaborar porque pensamos que total para dar cinco euros mejor no dar nada, es más a veces hasta nos da cierta vergüenza dar tan poco. Pero tienes que saber que lo que a tí te parece poco en otros lugares puede ser la diferencia entre vivir o morir, entre un futuro o perder toda esperanza.

5. Comprométete

Que esa buena intención de año nuevo no se sea algo pasajero, hazlo perdurable, eterno. Porque cualquier día es un buen día para cambiar el mundo no dejes pasar la oportunidad de hacer algo único.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Convierte tus visitas en donantes

Trucos y consejos para llevar tu estrategia de marketing a otro nivel.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Madochu Comunicación SL.
  • Finalidad: Envío de información de servicios y publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Tible Technologies (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@lukcomunicacion.com