El blog. Agency Thinking
por Manuel Domínguez Churruca

¿Qué es ser un Change Maker?

En Luk Comunicación siempre hemos creído en hacer trabajos que importen. Queremos que nuestro conocimiento, experiencia y motivación sirva para cambiar la vida de muchas personas. Pero realmente ¿qué es ser un Change Maker?

Cuando hablamos de Change Makers muchas veces nos centramos solo en organizaciones sin ánimo de lucro como ONGs, Fundaciones o Asociaciones, pero el hecho de no ser un non-profit no significa que tu día a día no esté teniendo un impacto positivo. La realidad es que existen otros muchos tipos de organizaciones que también comparten esa inquietud por dejar un mundo mejor. Todos ellos son verdaderos Change Makers.

Un Change Maker es una empresa, organización o persona que trabaja allí donde ocurren cambios positivos. Se preocupan por algo más que el resultado final económico y buscan crear un impacto permanente. A todos ellos ayudamos desde Luk Comunicación.

Nuestros clientes trabajan en sectores tan distintos como educación, servicios, retail, startups tecnológicas o por supuesto tercer sector. Todos ellos comparten una misma pasión por crear un impacto positivo.

Llevamos ya más de diez años de trabajo continuado y no importa cuánto crezcamos porque sabemos que siempre nos mantendremos fieles a ese sentimiento de querer generar un cambio positivo. Esa es nuestra motivación para seguir trabajando cada día.

Si te consideras a ti o a tu empresa un Change Maker ¡nos encantará trabajar contigo y ayudarte a seguir cambiando la vida de los demás! Sabemos que nuestros clientes consiguen un impacto positivo en la vida de los demás y ser parte de esa historia es un privilegio.

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Web Hosting
Web Hosting
Otros artículos

Hablemos hoy

Sea cual sea tu objetivo y necesidad seguro que podemos ayudarte, aunque sea comentando ideas. No pierdes nada.