Sobre nosotros

Ayudamos a fundaciones, grandes y pequeñas, a descubrir qué les hace únicas, definimos un mensaje claro y atractivo, y creamos las herramientas para que se superen día a día.

Llevamos más diez años trabajando con fundaciones y organizaciones del tercer sector. Al final los problemas son los mismos, lo que cambia es el tamaño del problema.

Nuestra misión

Ayudarte a cumplir tu propósito.

we help changemakers

Somos una consultora especializada en trabajar con organizaciones del tercer sector. Nacimos para ayudar a las fundaciones a crecer, queremos llevar el mundo empresarial al tercer sector. 

El tercer sector está en plena transformación. Muchas organizaciones siguen funcionando con una mentalidad anticuada, anclada en el pasado, siguen hablando de caridad, siguen pensando que todo debe ser gratis. 

Pero no queremos que las fundaciones se queden ancladas en el pasado. Queremos formar parte de la transformación, aportar ideas innovadoras, ridículas, o creativas que tal vez puedan funcionar. Y nos encanta la curiosidad y el rompecabezas de hacer realidad el “y si…”.

Claro, ganar dinero está bien y es un objetivo necesario. Pero marcar la diferencia sienta mejor. Al fin y al cabo, lo que más nos importa son las personas, porque todos, importamos. 

Cómo te ayudamos

Narrativas por el cambio
Diseño web
Captación de fondos online
Campañas
Estrategia de organización

Confían en nosotros

Fundación United Way España