Descarga guía gratis
ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?​

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes y nuevos clientes.

INSTALL: las piezas de comunicación que tu organización se merece

El programa más completo para conseguir que tu proyecto destaque por encima de los demás.

Diseño Web…

La página web de tu ONG, Fundación o proyecto social es la carta de presentación y el enlace principal con tu público, donantes, voluntarios, partners,… Es posiblemente la herramienta de comunicación más importante. No te conformes con cualquier cosa. Apuesta por una web a la altura de tus objetivos.

Email Marketing

Empecemos por el principio, ¿sabes qué es email marketing? ¿Sabes que el email es la mejor herramienta para conectar de manera personalizada con tu donante o cliente? No lo dejes al azar. Crea una estrategia de email, automatismos que te ahorren tiempo, contenido que enganche, … 

Social Media

Las redes sociales te ayudan a acercar la historia de tus beneficiarios de manera directa a tu público objetivo, pero, ¿las sabes utilizar? ¿estás contando lo que realmente interesa? Te ayudamos a dar forma a tus redes sociales.

Video Stories

Si por algo hay que apostar en los próximos meses e incluso años es por el vídeo. ¿A quién no le gusta una buena película? Utiliza el vídeo para contar historias de impacto real. Emociona y conecta. Apuesta por el vídeo y tus seguidores te lo agradecerán.

De nada sirve trabajar en definir el mensaje, crear una estrategia de marketing efectiva y personalizada si luego no creamos bien las herramientas que hagan que todo funcione. 

Olvídate de trabajar con varios proveedores y centraliza todos tus esfuerzos en uno solo. Coordinamos toda la creación de las herramientas que tu organización necesita para convertir a tu público objetivo en visitantes y a tus visitantes en donantes.

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes.

ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG