Gestión integral de Ecommerce

Nos centramos en la gestión de tiendas online de ONGs, Fundaciones o empresas de impacto social.

  • ¿Quieres arrancar una empresa social de venta online?
  • ¿Tienes productos de tu ONG que no vendes?
  • ¿No sabes cómo optimizar tu tienda online?
  • ¿Harto de gestionar pedidos, almacenes y envíos?
  • ¿Quieres vender online pero estas solo en el proyecto?

Gestionamos el proceso completo de venta online de productos con un impacto social.

Es posible que quieras iniciar un proyecto de venta online de productos socialmente responsables, como unas gafas de plástico reciclado pero no tienes capacidad de encargarte de todo. O puede ser que tengas en una almacén acumulando polvo un montón de productos que hace tu ONG o Fundación en África y luego traes para venderlos aquí.

Delegar la gestión integral del ecommerce es un paso normal que te permitirá centrarte en hacer crecer el proyecto mientras nosotros nos encargamos de gestionar todo:

– Desarrollo y mantenimiento de la tienda online. Desarrollamos la plataforma de comercio electrónico y la integramos si es necesario dentro de los sitios web corporativos de los clientes. Alta de nuevos productos, modificación de precios, etc.

– Gestión. Llevamos la gestión completa del día a día de la tienda. Gestionamos y atendemos los pedidos, stocks, las devoluciones o cambios de producto…

– Atención al cliente. Una buena atención al cliente, cuando es necesario, es clave para una óptima experiencia de cliente en todo el proceso de compra.

– Almacenaje y envío. Nos encargamos del almacenaje de producto y de la logística. Gestión del almacén en tiempo real, inventarios, etiquetado de productos y cajas de envío, entrada y salida de mercancías, transporte, etc.

– Análisis y estadísticas. Evaluamos los rendimientos obtenidos y los compartimos con el cliente para que conozca cómo avanza su proyecto.

Diseño tienda online

Gestión de pedidos

cobro de pedidos

Almacenaje, picking y envio

Atención al cliente

Hablemos hoy

Sea cual sea tu objetivo y necesidad seguro que podemos ayudarte, aunque sea comentando ideas. No pierdes nada.