Descarga PDF gratis
ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?​

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes y nuevos clientes.

El cliente

El Grupo Lagunes lleva cinco generaciones vinculados a la naturaleza contribuyendo a su cuidado mediante una gestión responsable de la tierra. Desde sus orígenes han buscado la excelencia en todas sus actividades trabajando siempre sobre la base del respeto al medio ambiente. Tienen varias líneas de negocio relacionadas pero a la vez muy diferentes: selección genética de ciervo ibérico; productos gourmet como aceite de oliva, miel, azafrán o carne; y una línea de cosmética. 

En este proyecto trabajamos sobre los productos gourmet, en concreto sobre la línea de hamburguesas de ciervo.

El reto

Un reto por tanto el unificar el diseño para que todas las líneas de negocio guarden coherencia y unidad. Y por otro el crear unos diseños suficientemente diferenciadores para destacar en sus mercados correspondientes.

Diseño de packaging hamburguesas gourmet
Diseño de packaging hamburguesas gourmet

El diseño

La línea de hamburguesas de ciervo cuenta con seis variedades diferentes. Para una mejor identificación se utilizó un código de color para cada una de las variedades. 

Para conseguir reflejar el carácter artesanal de todas sus producción se apostó por un diseño limpio con protagonismo de las ilustraciones y unos tipos de letra sencillos y fáciles de leer,

Packaging hamburguesas gourmet