Blog Strategic Foresight

No siempre trabajamos exclusivamente para organizaciones del tercer sector. Seguimos ayudando a todo tipo de proyectos a mejorar su presencia online. Diseñamos la página web del blog de referencia en habla hispana sobre Strategic Foresight consiguiendo posicionar en la primera página de google para búsquedas de nombres comunes internacionales (ej Strategic Foresight).

Tecnología web

WordPress

Servicios ejecutados

Estrategia digital
Diseño web
Diseño de estructura de contenido

SEO
Captación de leads
Conexión con Mailchimp

Automatismos de Email marketing
Gestión de servidores

Diseño web de blog en wordpress
+

Diseño minimalista

Siempre ponemos mucho cuidado en la limpieza de los diseños web, sin distracciones ni elementos innecesarios.

+

Posicionamiento SEO

Trabajando bien la estructura de contenido y el contenido en si mismo, hemos posicionado el blog de manera orgánica con cero euros de inversión como líder en su sector para una serie de palabras clave y búsquedas long tail. 

+

Mensaje

La importancia del mensaje y dejar bien claro desde el primer momento qué es lo que el usuario va a encontrar en nuestra web.

+

El contenido es el rey

El diseño es importante pero el contenido es el rey. Poder acceder de una manera sencilla y rápida a los diferentes artículos del blog es clave para una buena experiencia de usuario.

+

Email Marketing

Desde el primer momento de todo proyecto tenemos que tener presente el email marketing y es clave ir creando una base de datos de usuarios desde el primer día.

¿Qué hemos conseguido?

No hay recetas mágicas para conseguir posicionar una web, un blog en este caso, en las primeras posiciones de Google: tiempo, una buena estructura de contenido y actualización de contenido de calidad.

¿Quieres un blog como este?

Creo que te podemos ayudar…

Calcula el coste de tu página web

Con nuestra herramienta de presupuestos online calcula, de manera inmediata y sin compromiso, el coste aproximado del diseño de tu página web, blog o tienda online.  

¿Ya te vas?

Antes de irte te regalamos esta infografía con un calendario de mantenimiento web para tener tu web siempre al día.