Descarga PDF gratis
ebook: 5 claves para mejorar la web tu ONG

¿Te gustaría conocer 5 claves para conseguir que la web de tu ONG, Fundación o proyecto social despegue?​

Muchas ONG, Fundaciones y empresas sociales siguen gastándose el dinero en nuevas páginas web que no funcionan. Si sigues estas 5 recomendaciones tu web convertirá los visitantes en nuevos donantes y nuevos clientes.

Aydesa Abogados

una nueva imagen y diseño web para un despacho
de abogados joven, dinámico y en crecimiento

El cliente

Un despacho de abogados formado por gente joven, dinámico y en pleno crecimiento. Trabajan en una zona específica de la ciudad de Madrid.

El reto

El despacho ya contaba con presencia online con una web montada más con un enfoque de landing page que como una página web corporativa que estaba dando pocos resultados. 

Además no tenía un buen posicionamiento y se buscaba posicionar la página para una serie de palabras clave.

Había que crear un nuevo diseño más límpio y moderno que reflejase lo que el despacho es y quería ser, saliéndose un poco de la imagen de antiguo y rígido que tienen los despachos de abogados pero a la vez manteniendo un estilo clásico y atemporal.

Para conseguir un buen posicionamiento se apostó por la generación de contenido de calidad para lo cual se montó una sección de noticias donde recoger artículos de opinión del despacho y noticias jurídicas relevantes.

Después
Antes

Resultado

Se ha posicionado la página por las principales palabras clave previamente definidas, por ejemplo para la palabra “despacho abogados Majadahonda” aparece dentro de los seis primeros resultados de Google. 

Diseño Web wordpress despacho abogados
Diseño Web wordpress despacho abogados