Todo
comienza contigo

Porque gracias a ti con cada proyecto que realizamos
construimos un mundo mejor

Invierte el futuro

En Luk Comunicación no buscamos solo la rentabilidad económica de los proyectos que desarrollamos. Trabajamos pensando en los demás, con el convencimiento de que la rentabilidad económica comienza con la rentabilidad social.

Tus ideas, tu pasión, tus sueños, tus esperanzas. Cuando inviertes en mejorar tu marca con nosotros, también inviertes en crear un cambio real en el mundo, porque creemos en las personas como auténticas generadoras del cambio.

¿Nos ayudas a poner nuestra estructura al servicio del cambio que queremos ver?

Por un lado gracias a nuestro programa GiveBack y de la mano de diferentes organizaciones, ayudamos a dar oportunidades de futuro a aquellos que no las tienen aportando de cada proyecto de comunicación que realizamos el 5% a proyectos que cambian el mundo. Por otro, gracias a nuestro programa ProBono ayudamos a crecer a organizaciones que trabajan por un mundo mejor.

Así que queremos que sepas que cuando trabajamos juntos, también estamos cambiando el mundo.

Estamos aquí
para cambiar el mundo

Todo acto de dar cuenta.
Act as if what you do makes a difference. It doesWilliam James

¿Cómo lo hacemos?

GiveBack

De cada proyecto que realizamos destinamos el 5% del beneficio a colaborar con proyectos que están cambiando el mundo. No implica un coste extra para ti, lo asumimos nosotros. Si no estás de acuerdo con que invirtamos esa pequeña cantidad a mejorar el mundo, entonces es que no estamos destinados a trabajar juntos.

Además, una vez hagamos la aportación, te enviaremos una demostración de cómo has ayudado a cambiar el mundo. Pero si aún así no te fías, aquí podrás ver en qué proyectos colaboramos gracias a ti.

ProBono

Creemos que un mundo mejor es posible por eso ayudamos a mejorar su comunicación a aquellas organizaciones que trabajan en crear un cambio en nuestra sociedad. No importa el quién lo haga, ni el área de trabajo, o dónde se lleve a cabo; lo que importa es el proyecto. ¿Crees que tu organización merece crecer? Déjanos ayudarte.

Be The Change Lunck by Luk Comunicación

Be The Change Lunch

En nuestro compromiso por construir un mundo mejor iniciamos un proyecto muy especial: Be The Change Lunch.

Ponemos en contacto a personas que están cambiando el mundo con personas que quieren cambiarlo. Verdaderos agentes del cambio por un mundo mejor.

www.bethechangelunch.com

Reproducir vídeo